El clima en Neuquén

icon
24° Temp
54% Hum
La Mañana concesionaria

Chocó con un Audi en Córdoba, terminó dentro de una concesionaria de autos y salió ileso

El arquero suplente de Lanús, que perdió la final de la Copa Sudamericana frente a Defensa y Justicia, no volvió a Buenos Aires ya que se quedó a pasar las vacaciones en su Córdoba natal, pero algo falló. Por suerte, salió ileso.

De mal en peor. Lucas Acosta, arquero que estuvo en el banco en el partido que su equipo, Lanús, perdió con Defensa y Justicia 3-0 en la final de la Copa Sudamericana luego del partido, sufrió un accidente de tránsito tras impactar el auto en el que se movilizaba contra una concesionaría de autos en Córdoba su ciudad natal, aunque sin sufrir consecuencias físicas.

Se constató que el vehículo un Audi A3 circulaba a gran velocidad por la Avenida Colón de la capital provincial. En un momento el auto perdió el control y tras llevarse puesto un cartel publicitario se estrelló contra la vidriera de una concesionaria de autos. El ex Belgrano y sus tres acompañantes resultaron ilesos.

Te puede interesar...

El arquero, suplente de Lautaro Morales no regresó con el plantel a Buenos Aires ya que decidió pasar las vacaciones en su ciudad natal.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frja52%2Fstatus%2F1353407934525538304

Según testimonios recogidos por personas que se encontraban circunstancialmente en el lugar, el Audi A3 rozó el cordón y esto provocó que el vehículo en el que viajaba Acosta –no se sabe si él era el que lo conducía- perdiera el control para terminar incrustrado en la concesionaria Ford, ubicada en la esquina de la avenida Colón y la calle Pedro de Oñate, en barrio San Salvador. El local sufrió daños en los cristales de una de sus vidrieras.

El futbolista y sus ocupantes fueron socorridos a los pocos minutos y trasladados a un centro asistencial donde se constató que no hubo lesiones de consideración. Los primeros informes no precisaron las circunstancias del choque ni tampoco quién estaba al comando del volante al momento del incidente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8% Me interesa
12% Me gusta
52% Me da igual
8% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario