Boca vencía a Newell’s durante el primer tiempo en Rosario cuando se dio un duro cruce entre Carlos Tevez y el arquero del elenco rosario, Alan Aguerre.
Cardona habilitó a Carlitos, gran figura del encuentro, quien fue a buscar el balón y chocó con el golero local, quien se llevó la peor parte y tuvo que ser sustituido.
El uno rojinegro evitó la caída de su valla pero tuvo que ser reemplazado por Ramiro Macagno. El primer diagnóstico de Aguerre fue luxación del codo derecho.
Enseguida vino al recuerdo de muchos algunas acciones desafortunadas que protagonizó Tevez en el pasado ante rivales aunque esta vez no tuvo responsabilidad.
Sobre todo se recordó una ante otro arquero de Newell's, Ezequiel Unsain que sufrió una grave lesión.
Fue también durante un primer tiempo del partido que Boca goleó 4-1 a Newell's en la Bombonera Tevez golpeó, aparentemente sin intención, con su rodilla izquierda el rostro del arquero Ezequiel Unsain y le causó una fractura en el maxilar.
El delantero llegó al área con pelota dominada y, cuando continuó su carrera después de definir, impactó en el rostro del arquero, que había evitado el gol con su cuerpo. Unsain fue intervenido el 21 de febrero quirúrgicamente en la ciudad de Rosario, a casi 300 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, y su recuperación demandó al menos 45 días.
Antes el Apache había lesionado a un pibe de Argentinos. Esta vez no tuvo nada que ver.
Te puede interesar...









