El clima en Neuquén

icon
12° Temp
41% Hum
LMNeuquen arquero

¿El blooper del año? Increíble lo del arquero del Bayern Leverkusen

El compañero del ex River Lucas Alario quiso despejar un pase atrás de un defensor y la terminó metiendo en su propia valla. Hace casi dos semanas le convirtieron un gol de antología.

No pega una el arquero del Bayern Leverkusen, Lukas Hradecky, que sigue siendo protagonista de su equipo y no precisamente por su principal función que es evitar goles. Hace casi dos semanas padeció un gol del volante del Borussia Monchengladbach Valentino Lazaro que, por lo espectacular de su factura, es candidato a ser el mejor de la temporada. Este sábado sumó una nueva perlita aunque esta vez sí tuvo mucho que ver ya que batió su propia portería en una acción rutinaria que él -con su insólita acción- transformó en trascendente y viral.

Nadie lo presionaba cuando recibió de un compañero para reiniciar la jugada pero en forma increíble insólita –si le piden que lo haga otra vez no le sale- ensayó una especie de remate hacia adelante, que extrañamente dibujó una parábola impensada y la pelota, en lugar de ir hacia dónde quería el golero, se transformó en un elemento indomable que por efecto de roce cuando lanzó la patada se metió en su propio arco ante la sorpresa y desesperación de sus compañeros e hinchas.

Te puede interesar...

https://twitter.com/ImCrisx_/status/1330175041460457472

En la visita al Arminia Bielefeld, un equipo que pelea para no descender, el Bayern al menos ganó (2-1) para aliviar la situación del arquero. Recién comenzaba el segundo tiempo –iban dos minutos- cuando el arquero compañero del ex River Lucas Alario marcó el insólito gol en contra.

El arquero recibió un pase atrás de su compañero Daley Sinkgraven que se la entregó sin presiones para su pierna hábil y fuera del arco. Pero el finlandés Hradecky hizo todo mal: le pegó de primera, tan pero tan mal porque la quiso reventarla pero antes de que ello sucediera, el balón dio un pequeño salto que provocó que Hradecky solo rozará el esférico y éste se fuera al fondo de su propio arco.

Acción que sin dudas lo candidatea para el blooper del año. Dos acciones extremas con el mismo protagonista: Lukas Hradecky en una casi espectador, en la otra actor principal.

https://twitter.com/cprocuna/status/1325527840201322496

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario