Arruinado por Anamá y esperando volver

El ex novio de la brasileña se quebró en TV al contar que sigue enamorado.

Anamá Ferreira volvió a estar presente en la pantalla chica gracias al “Bailando”. Si bien no se sabía nada o mucho sobre la brasileña, lo cierto es que antes de su ingreso como participante al programa que conduce Marcelo Tinelli, la ex modelo se separó de su pareja. El hombre “abandonado” es Marcelo Mascaro, quien estuvo presente en el piso de Confrontados y rompió en llanto por Anamá.

“Nos separamos antes del ‘Bailando’, ella de toda la vida quería estar ahí’’, comenzó contando Mascaro, quien después de 11 años de relación aún no sabe bien el verdadero motivo de la separación. Luego, el hombre dio detalles íntimos de la pareja: “Ella me dejó, no sé por qué todavía. Como todas las parejas, teníamos altibajos. Teníamos dos departamentos, yo actualmente me mudé. Son 11 años de convivencia, yo vivía en España y dejé todo por ella’’.

Te puede interesar...

Anamá rompió su larga relación con Marcelo Mascaro luego de quedar confirmada para el "Bailando".
Anamá rompió su larga relación con Marcelo Mascaro luego de quedar confirmada para el "Bailando".
Anamá rompió su larga relación con Marcelo Mascaro luego de quedar confirmada para el "Bailando".

Triste final: La pareja se separó tras 11 años y después de formar una familia ensamblada con hijos de él.

Sin consuelo: “Sigo enamorado, y quiero volver. Hay gente a la que no le gusta que esté conmigo”.

Enamorado

El ex de Anamá, a quien conoció gracias al programa de Susana Giménez en donde se ganó un viaje a España, se mostró muy triste por su situación sentimental: “Sigo enamorado y quiero volver. Hay gente del lado de ella a la que no le gusta que esté conmigo’’.

Por último, el ex jugador de rugby se quebró y lloró al decir que la sigue amando: “Le diría que la amo. Me jode porque son 11 años de convivencia y por ahí yo no llené las expectativas de ella. Ahora mi vida cambió completamente’’.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído