Asaltaron armados una quiniela y quedaron grabados

Fue en el barrio Huiliches. La Policía trabaja sobre las imágenes obtenidas.

Neuquén. A plena luz del día, dos delincuentes armados ingresaron a una agencia de quiniela del barrio Huiliches y con total impunidad asaltaron al dueño bajo amenazas armadas. A cara descubierta, con lentes de sol, los jóvenes perpetraron el robo mientras eran filmados por las cámaras de seguridad. De allí huyeron con una importante suma de dinero en efectivo y algo de mercadería, ya que el local también es un kiosco.

El violento robo ocurrió el viernes pasado, alrededor de las 18, en el negocio ubicado en calles Violeta Parra y Belgrano de la capital neuquina.

Allí se encontraba el dueño junto a un amigo, cuando dos hombres a cara descubierta, sólo con lentes de sol, ingresaron a la quiniela armados y le exigieron la recaudación.

“Me apuntaron y me amenazaron, pero no me agredieron”, aclaró el joven y explicó que, en ese momento, ya tenía colocado el televisor en el que se observa a simple vista la grabación de las cámaras de seguridad.

“Tenía las cámaras, pero las vieron después de que entraron”, agregó el dueño, quien indicó que le llevaron una suma de dinero en efectivo y mercadería (cigarrillos), pero prefirió no dar detalles de la cantidad por seguridad.

“Llamé a la Policía, me dijeron que no eran conocidos del ambiente y se llevaron las cámaras de seguridad”, señaló el joven y apuntó que es la primera vez que le roban desde que abrió.

“Hace menos de un año que estoy (con la quiniela). No sé qué más poner, me siento seguro con las cámaras”, afirmó y reveló que luego, se enteró que el mismo día, a esa hora, hubo otro robo a dos cuadras de distancia.

Las filmaciones son cruciales

Personal de la Comisaría 20 se encuentra trabajando sobre las imágenes obtenidas en el lugar, en procura de la identificación de los ladrones. además, Criminalística halló un rastro en el comercio de suma importancia.

LEÉ MÁS

El polémico audio de la directora del SIEN por el incidente en el hospital Heller

Vuelco fatal en La Pampa: "Intenté esquivar a una camioneta para evitar un choque de frente"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario


Lo Más Leído