El clima en Neuquén

icon
15° Temp
30% Hum
LMNeuquen Ashley Graham

Ashley Graham posó desnuda tras convertirse en mamá

La modelo de talle grande, Ashley Graham, sacudió su Instagram con par de fotografías luego de convertirse en madre primeriza.

La modelo Ashley Graham es una referente del llamado "body positive", por lo que no ha perdido la oportunidad para posar desnuda frente a una cámara tras convertirse en madre primeriza. Ashley Graham mostró el resultado fotográfico a través de su cuenta de Instagram como mensaje que rescata el amor propio, la aceptación y la normalización de todos los tipos de cuerpos.

"Nakie big girl" es el texto que acompaña a la fotografía de la modelo que a la hora de publicación de esta nota ya superaba el millón 400 mil "likes". También atesoraba más de 14.600 comentarios.

Te puede interesar...

Embed
View this post on Instagram

nakie big girl

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

En una segunda publicación también en Instagram, Ashley Graham mostró a su nene y celebró la felicidad de ser madre: "¡No puedo creer que Isaac cumpla 9 meses hoy! 9 meses dentro, 9 meses fuera. Gracias a este equipo fenomenal por hacer que mi trabajo de parto y posparto fuera tan sencillo. ¡Tenemos mucha suerte de contar con el apoyo de estas increíbles mujeres!"

Esta publicación tenía 722 mil "likes" y ardedor de 1800 comentarios.

Ashley Graham es una modelo de talle grande que ya ha sido cara de varias marcas conocidas. Suele animar a otras mujeres a mostrar sus cuerpos como son a través de campañas con marcas de trajes de baño, ropa interior y accesorios.

El objetivo de Ashley Graham es desmontar el tabú y acabar con los estereotipos que esconden "los detalles" del cuerpo de una mujer normal que tiene estrías, cicatrices, celulitis y curvas pronunciadas.

Ha pisado grandes escenarios como las pasarelas de Milán y enfoca su carrera en la normalización y aceptación de cuerpos humanos que se alejan de los parámetros tradicionales del modelaje y la publicidad.

#BeautyBeyondSize es la etiqueta que impulsa a través de su cuenta de Instagram donde ya tiene más de 11.5 millones de seguidores.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario