El 19 de marzo, Netflix sacudió a sus suscriptores con el estreno de Sky Rojo, la serie española de Álex Pina, mismo creador de La Casa de Papel, que revolucionó a los fanáticos de actores como la argentina, Lali Espósito, y la española Verónica Sánchez.
Esta última interpretó a Coral en Sky Rojo, una de las protagonistas de la serie. Coral es una de las tres prostitutas que huyen de un prostíbulo y de dos proxenetas que las persiguen para matarlas. La actriz Verónica Sánchez ha mostrado en varias oportunidades la preparación de su personaje para Sky Rojo, eso ha incluido tomar clases de pole dance:
"La otra parte del entrenamiento necesario para @skyrojo: la dichosa barra. El pole dance. No he hecho un ejercicio más difícil y duro en mi vida. Menos mal que @sonia_rodriguez_poledance es una gran profesora con muchísima paciencia. Y, encima, me hacía fotazas", describió la actriz de Sky Rojo en esta publicación de Instagram.
La publicación no tardó en generar reacciones. La foto ya estaba cerca de alcanzar los 25 mil "me gusta", además tenía más de 200 comentarios. La actriz tiene más de 230 mil seguidores en Instagram.
Sinopsis de Sky Rojo
Wendy, interpretado por Lali Espósito, Coral, Verónica Sánchez y Gina, encarnada por Yany Prado, son tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana-estadounidense, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están muertas. Con varios delitos graves a sus espaldas, por los que no pueden acudir a la policía y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.
Tráiler de la primera temporada de Sky Rojo







