Así es la estatua de Diana de Gales inaugurada este jueves
El príncipe William y Harry inauguraron la estatua de la princesa Diana de Gales en un acto para conmemorar lo que sería su cumpleaños número 60, este jueves, 1 de julio:
Con una ceremonia íntima, los hijos de Diana de Gales inauguraron la estatua de Lady Di en el Sunken Gardens del Palacio de Kensington. Estuvo presente la familia de la princesa Diana junto a un número reducido de invitados, entre ellos, el artista detrás de la obra, Ian Rank-Broadley.
Antes de develar la estatua de Diana de Gales, el príncipe William y su hermano Harry dijeron unas sentidas palabras: "Hoy, en lo que habría sido el cumpleaños número 60 de nuestra madre, recordamos su amor, fuerza y carácter. Cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejo".
"Todos los días, deseamos que ella todavía esté con nosotros. Nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado", sumaron los hijos de Diana de Gales en el acto oficial.
Los hermanos también brindaron palabras de agradecimiento para quienes hicieron posible la estatua de Diana de Gales:
"Gracias a Ian Rank-Broadley, Pip Morrison y sus equipos por su excelente trabajo. A los amigos y donantes que ayudaron a que esto sucediera, y a todos aquellos en todo el mundo que mantienen viva la memoria de nuestra madre".
El encargado de Gardens and Estates, Graham Dillamore, reveló: "Cuando residía en Kensington, la princesa Diana de Gales admiraba con frecuencia las flores en Sunken Garden y siempre se paraba a hablar conmigo y con los otros jardineros que se ocupaban de él".
El acto también sirvió para que se reencontraran El príncipe William y su hermano Harry, luego que el hijo menor de Diana de Gales se mudara a Estados Unidos tras renunciar a la monarquía británica.
¿Qué te pareció esta noticia?







