El clima en Neuquén

icon
15° Temp
25% Hum
La Mañana TikTok

Así podés usar fondos de pantalla de TikTok en tu celular

¿Sabías que podés usar un video de TikTok como fondo de pantalla animado? Seguí los pasos para lograrlo.

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, sobre todo por la población más jóven. Pues, en ella se publican videos que tienden a volverse viral en los que se aprecian bailes, trucos, y más.

En este sentido, los usuarios pueden encontrar contenido de calidad que podrían aprovechar de muchas maneras. Por ejemplo, usar fondos de pantalla que se mueven de TikTok en el móvil.

Cabe destacar que la app cuenta con varios trucos que pueden ser útiles para sacarle el máximo provecho a la red social china. Es por ello que si querés crear un fondo de pantalla animado para tu celular a partir de un video de TikTok, tenés que seguir los pasos a continuación.

Cómo usar fondos de pantalla móviles de TikTok en tu celular

- Buscar el video en cuestión: una buena opción es hacerlo a través del hashtag #Wallpaper en el ícono de la lupa. De esta manera, encontrarás una gran colección de videos creados para ser utilizados como fondo de pantalla animado.

- Pulsar en el botón compartir, señalizado con una flecha. Luego aparecerá una opción llamada “Establecer fondo”, señalizada como un triángulo rodeada de un círculo de puntos.

TikTok fondo pantalla video.png
Foto: Tuexpertoapps.

Foto: Tuexpertoapps.

- Tras ubicarla, presionar en “establecer el fondo de pantalla” y TikTok se encargará de descargar el video en cuestión. Esto puede durar unos segundos, dependiendo de la velocidad de tu internet.

- Una vez descargado, podés observar cómo se ve y elegir si querés añadir o no el audio del mismo. Pues, está la posibilidad de además de agregar el video completo, también puede hacerse con el sonido incluido. Para esto, solo tenés que activarlo o desactivarlo desde el ícono del megáfono de la esquina superior derecha.

TikTok fondo de pantalla video.jpg
Foto: Tuexpertoapps.

Foto: Tuexpertoapps.

- Puede que tu móvil te pida confirmar esta acción una segunda vez. Por lo que volverás a ver el video de manera preliminar y un botón, en la parte inferior de la pantalla, que tendrás que pulsar para establecer el contenido como fondo de pantalla.

Y listo, ya habrás establecido el video de TikTok como fondo de pantalla animado. Sin embargo, hay que señalar que usar este tipo de contenido como fondo, hará que la batería de tu móvil se consuma más rápido.

Lo más leído