Así quedó la casa del principal sospechoso del crimen del nene de Toma 7 de Mayo
Este lunes un grupo de vecinos incendió la vivienda donde ocurrió el abuso y la muerte del niño.
Este lunes por la noche un grupo de vecinos de la toma 7 de mayo incendiaron la casa del principal sospechoso del crimen del nene de 2 años, tras conocerse el resultado de la autopsia forense que indicaron que menor de dos años sufrió abuso y golpes.
Aproximadamente a las 10 de la noche, un grupo de personas se acercaron a la puerta en donde se produjo el asesinato y comenzaron a vandalizar el domicilio, luego de que se realizarán una serie de allanamientos. Si bien había presencia policial en el lugar, no lograron contenerlos.
En cuestión de minutos, el hogar fue consumido por las llamas y reducido a cenizas. En horas de esta mañana se pudo ver cómo quedó el lugar que fue el espacio de los abusos y los golpes al nene de 2 años.
Si bien los peritos habían terminado de trabajar este lunes por la tarde, debían continuar con los peritajes y con esta intervención de los vecinos enfurecidos, se genera el problema de que se puede haber perdido evidencia para la investigación.
En la tarde ya se había reunido algunos de los vecinos en el frente del domicilio y ante la noticia del resultado de la autopsia horas después, decidieron prender fuego la casilla.
-> El video
--> Lo que se sabe hasta ahora
La autopsia forense confirmó lo peor. El nene de 2 años fue abusado sexualmente y asesinado a golpes. Por el atroz hecho está detenido el padrastro, precisamente quien lo había llevado inconsciente al hospital Heller para su asistencia médica. Pese a los esfuerzos del personal médico, el nene falleció. El barrio enardeció de bronca y pidieron justicia por el pequeño.
Cabe indicar que el padrastro llevó al nene al hospital el lunes, alrededor de las 9, para solicitar asistencia médica. Estaba inconsciente y presentaba “varios golpes”, pero pese a los esfuerzos del personal que practicó maniobras de resucitación, confirmaron que el pequeño había fallecido.
De inmediato se dio aviso a las autoridades de salud y a la Justicia, quedando la investigación en manos del fiscal Andrés Azar. Entre las medidas que se ordenaron, se realizó una requisa en la vivienda en el barrio 7 de Mayo donde sucedió el crimen a cargo de personal de Criminalística y peritos del Poder Judicial y se concretó la autopsia forense al cuerpo del niño.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario