Ataron y tajearon en las manos a un abuelo para robarle
Fernández Oro
“Quemalo, quemalo”, escuchaba Sergio que le decían los ladrones que entraron a su casa de Fernández Oro. Le robaron todo lo que pudieron, cargaron el botín en la camioneta de la víctima, le pegaron varios puntazos en las manos, lo maniataron y huyeron del lugar.
El miércoles a la noche, Sergio, de 60 años, había salido de su casa, ubicada en el loteo de la cooperativa Covicom, para darle de comer a unos pollos.
En ese momento, un hombre se acercó y le preguntó si arreglaba vehículos, porque se le había quedado varada una camioneta a pocas cuadras. Pero fue todo una excusa para atacarlo salvajemente.
“No se dejaron ver, tenían capuchas; salieron de atrás del camión y me empezaron a patear”, explicó a LM Cipolletti. Apenas redujeron a Sergio, los ladrones empezaron a cargar en una vieja Chevrolet todo lo que encontraron a su paso: televisor, taladro, amoladora, aparejo de dos toneladas, cargador de batería, una pelopincho y hasta los repuestos de un vehículo que estaba para arreglar. Ensañados, le pegaron varios puntazos en las palmas de las manos con un cuchillo y ante el desconocimiento del mecanismo de la camioneta, tuvieron que pedirle a Sergio que la sacara marcha atrás.
“Me maniataron con sogas y me tiraron varias cobijas y una bolsa de cal encima cuando estaba en el piso”, contó. Apenas pudo desprenderse de las ataduras, fue a lo de un vecino, quien llamó a la Policía. Intervino personal de la Comisaría 26.
Él y su esposa, Carmen, lograron el sueño de la casa propia hace 10 años en un lugar rodeado de chacras y con espacios para criar animales, tener una linda huerta y jugar con sus nietos, tal como relató Sergio.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
-
TAGS
- Fernández Oro
Noticias relacionadas









