Atrapan a cuatro jóvenes en el río con un kilo de marihuana y $20 mil en efectivo

El hecho sucedió este martes por la tarde en la costa del balneario Río Grande.

El Departamento Móvil de Seguridad de la Policía detuvo a cuatro jóvenes en Río Grande con un kilo de marihuana, porros armados en un frasco, 20 mil pesos en efectivo, un cargador de un arma y un cuchillo. El operativo se realizó esta tarde en calle Olascoaga, a la altura de Democracia

Fuentes policiales informaron que los cuatro jóvenes de entre 25 y 35 años, se encontraban circulando en una Ford Ranger color blanco por la costa del Río Grande mientras fumaban un cigarrillo de marihuana.

Te puede interesar...

El personal policial que monitorea a diario las orillas del río se alarmó por la forma en que el conductor agarraba el cigarrillo armado y lo detuvieron.

Embed

A raíz de que uno de los integrantes se encontraba indocumentado, los efectivos pidieron que se bajen de la camioneta para realizar una inspección. Allí, encontraron un kilo de marihuana distribuido en tres paquetes, dinero en efectivo y armas.

Al tratarse de una contravención a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, el procedimiento permite únicamente la demora de los jóvenes y la notificación de la misma.

El operativo continúa con el secuestro de los estupefacientes y el dinero en efectivo para una futura investigación y del fiscal dependerá la decisión sobre el secuestro de la camioneta y el detenimiento de los jóvenes.

Detenidos con droga en Río Grande

LEÉ MÁS

Lo detuvieron por vender cocaína en el corso de Zapala

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído