Atraparon a un prófugo de la cárcel de Roca

La detención ocurrió el lunes por la noche en pleno centro de la ciudad.

Cristian Riffo, uno de los prófugos que escapó de la cárcel "El Maruchito" de General Roca en diciembre pasado, fue detenido el lunes por la noche en pleno centro de Neuquén Capital.

La detención ocurrió cuando Riffo escapó en moto de un control policial de rutina en Soldi y Atahualpa, en el barrio Terrazas del Neuquén. El prófugo huyó raudamente hacia la zona céntrica y minutos después fue detenido en Elordi y Rioja, frente a la plaza Güemes.

El hombre se fugó el pasado 19 de diciembre del penal de General Roca junto a otro recluso, de apellido Agüero, fue detenido hace pocos días en Villa Regina. Ambos cumplían una condena de 6 años de prisión por robo calificado en jurisdicción de la provincia de Río Negro.

El comisario Néstor Castillo, coordinador de la Zona Este de la Dirección de Delitos de la Policía, explicó esta mañana en declaraciones a LU5 que en primera instancia intervino personal del Departamento Antinarcóticos de la Policía porque "llevaba consigo estupefacientes".

En primer lugar el detenido había dado un nombre y una edad falsos. Ayer por la mañana efectivos de Recaptura descubrieron que se trataba de Riffo.

Castillo indicó que el detenido volverá a la cárcel de General Roca, en donde seguirá cumpliendo la condena. "No se le agrava la situación", aseguró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído