El clima en Neuquén

icon
16° Temp
92% Hum
La Mañana cuerpo

Atropelló a su hijo de seis años y tiró su cuerpo al río

Tras matarlo, la asesina denunció la supuesta desaparición del nene. Ocurrió en los Estados Unidos.

Una mujer estadounidense intentó abandonar a su hijo, de seis años, y cuando este corrió hacia ella, lo atropelló voluntariamente. Después de huir de la escena, la asesina regresó y se llevó el cuerpo para tirarlo en un río. Horas más tarde, denunció su desaparición pero los policías lograron desenmascarar el crimen.

El abominable homicidio ocurrió el fin de semana, en Ohio, Estados Unidos. La Policía tomó conocimiento del suceso el domingo, cuando la madre, identificada como Brittany Gosney, acudió junto a su novio James Hamilton a la comisaría de Middletown. La filicida afirmó que su niño, llamado James Hutchinson, desapareció. No obstante, luego de lanzarse una operación de búsqueda, los investigadores descubrieron que los adultos habían mentido.

Te puede interesar...

Según indicaron desde la fuerza de seguridad, el pequeño fue asesinado a sangre fría y arrojado al río Ohio. Los hechos iniciaron la noche del viernes en un estacionamiento del parque Rush Run, donde la mujer, en presencia de su pareja y sus otros dos hijos, intentó dejar a James abandonado. Cuando el pequeño trató de volver al auto, su mamá lo atropelló y abandonó el lugar.

p16-f01b(SCE_ID=498817).jpg

Media hora después, la homicida regresó al parque, donde encontró el cuerpo sin vida del chico y lo metió en el coche para llevárselo a su casa. La noche siguiente, ella y Hamilton se deshicieron del cadáver. De acuerdo a lo precisado por el jefe de Policía de Middletown, David Birk, los restos del nene aún no fueron encontrados y las labores de rescate siguen su curso.

"La madre no muestra mucho remordimiento en este momento, pero confesó haber hecho eso", comentó el oficial. Gosney fue arrestada acusada de asesinato, abuso de un cadáver y manipulación de pruebas, y tiene una fianza de un millón de dólares. En tanto, Hamilton enfrenta cargos de abuso de un cuerpo y manipulación de pruebas, y su fianza es de 105.000 dólares. En el juicio, la asesina afirmó tener "una discapacidad de aprendizaje", por lo sostuvo que no entendía qué sucedió. Birk replicó que está "muy seguro que ella comprende sus acciones y distingue el bien del mal".

Por su parte, Lewis Hutchinson, el padre de James, organizó una lanzada de globos en el Gardner Park y comentó: "Lo amo y siempre será mi mundo. Lamento lo que hizo su mamá, no entiendo qué llevaría a alguien a ser un monstruo así. Era un niño muy cariñoso, divertido y enérgico".

Una niña, de nueve años, fue asesinada durante un ritual mediante el que pretendían expulsar a un supuesto espíritu maligno. La Policía de Sri Lanka detuvo a la madre de la víctima y a la "exorcista".

El suceso ocurrió el domingo, en Delgoda, una pequeña población ubicada a 40 kilómetros de la capital Colombo. La mamá creía que la chica tenía un demonio y la llevó a una hechicera, que puso aceite sobre la menor y empezó a golpearla repetidas veces con un palo. La nena perdió el conocimiento, fue trasladada a un hospital y allí, pereció.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
5.1282051282051% Me gusta
2.5641025641026% Me da igual
0% Me aburre
92.307692307692% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario