Atropelló y mató a su bebé por usar el celular mientras manejaba

El conductor enviaba mensajes de texto y no advirtió que su hijo estaba adelante del auto.

Un hombre que mandaba mensajes de texto con su teléfono celular mientras estaba al volante de su auto atropelló dos veces a su hijito a la entrada del garaje de su casa y lo mató. El caso ocurrió el 8 de mayo en Columbus, Ohio, Estados Unidos. Pero la noticia trascendió ahora porque el conductor debió declarar ante la Justicia.

Trenton Cook, de 24 años, fue acusado de homicidio no intencional y manejar sin cuidado, delitos menores. La víctima fue su hijo Zakai A. Cook, de sólo 22 meses, quien falleció luego de recibir lesiones gravísimas en su cabeza.

Te puede interesar...

Según la declaración judicial, Cook aguardó a que los hijos de su novia entraran a la casa antes de meter el auto en el garaje. Sintió que una rueda pasaba sobre un obstáculo y retrocedió. La situación se repitió. Y así mató al menor: lo pisó dos veces sin darse cuenta.

Los archivos telefónicos que están presentes en la causa revelan que Cook envió un mensaje de texto al mismo tiempo que entraba a su casa. Pese a eso, la policía no halló pruebas de que el hombre haya tenido intención de matar a su hijo. El juez de la causa coincidió con esas evidencia y dejó en libertad al conductor, previo el pago de una fianza de 2.800 dólares.

LEÉ MÁS

España: denuncian una violación grupal por el reto de La Ballena Azul

Un hombre noqueó a una mujer con dos brutales piñas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído