El clima en Neuquén

icon
14° Temp
34% Hum
La Mañana Axel Kicillof

Axel Kicillof y jefes municipales se reunirán este martes

Axel Kicillof, y los intendentes municipales de la Costa Atlántica, sostendrán un encuentro para analizar el desarrollo de las restricciones nocturnas.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y los intendentes municipales de la Costa Atlántica, sostendrán un encuentro este martes con la intención de analizar el desarrollo de las primeras 48 horas de las restricciones nocturnas para establecer medidas que permitan garantizar la continuidad de la temporada sin que represente un peligro para la colectividad.

De acuerdo con un reporte del portal Infobae, el encuentro será en la localidad de Santa Clara del Mar y comenzará pasadas las 9:30, con la presencia de los intendentes de General Pueyrredón (Guillermo Montenegro), Pinamar (Martín Yeza), Villa Gesell (Gustavo Barrera), Partido de la Costa (Cristian Cardozo), Miramar (Sebastián Ianantuony) y Mar Chiquita (Jorge Paredi) para analizar un abanico de temas.

Según el citado medio, esta mesa de trabajo con Axel Kicillof será aprovechada por los jefes municipales para plantear sus inquietudes y entregar una serie de cifras, relacionadas con el movimiento del turismo y el Covid-19, que no solo responden al seguimiento epidemiológico.

En relación al encuentro de mañana, debatirán si las políticas impulsadas por el gobierno nacional alcanzan para controlar el crecimiento de casos o si aún existen elementos que permitan reforzar estas medidas sin que afecten el desarrollo normal de la temporada.

Restricción diferenciada

En este contexto es importante recordar que en días pasados el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, pidió que los municipios en buena situación epidemiológica tengan margen de aplicación al toque de queda, el cual se prevé se aplique para minimizar contagios de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

Axel Kicillof indicó que la intención del Gobierno bonaerense es "sostener todo lo que podamos la actividad, la producción, el trabajo y el turismo". Además, destacó que luego de la inversión al sistema de salud, todavía hay un margen para no retroceder y mantener la pandemia al margen

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario