Baby Etchecopar se mostró furioso con Mauricio Macri por la inseguridad

"Pensé que este gobierno, como es medio de derecha, le iban a decir a los policías que actúen. Pero no, no los autorizan para sacar el arma", expresó.

Baby Etchecopar, uno de los grandes opositores del gobierno de Cristina Fernández, se mostró se mostró furioso con el mandato de Mauricio Macri por su falta de políticas para detener al delincuente, tras conocerse el asesinato del chofer de colectivo. “Macri ponete a laburar… Pone mano dura con los chorros", manifestó el periodista en su editorial radial y en Intratables.

"Todos los días estamos esperando un cadáver, son unos hijos de puta”, lanzó el periodista y continuó diciendo: “Yo voté para que cambiemos. Pensé que este gobierno, como es medio de derecha, le iban a decir a los policías que actúen. Pero no, los disfrazaron de personal trainer con la remera bordo. No dan autorización para sacar el arma. Ahora el gran hijo de puta es Chocobar, no los que mataron al pibe".

Embed

La gente del peronismo se ofende cuando yo hablo de “negro” de piel, pero yo hablo de “negro” de alma. Un tipo que mata a un chico arriba de la moto es un “alma negra”, un tipo que mata a un jubilado es un “alma negra”, un tipo que viola a una mujer es un “alma negra”. Solo no quedamos con la palabra, y discutimos eso, pero mientras tanto muere gente”, agregó Baby.

Embed

En otro tramo de su descargo, el locutor se mostró enojado porque los actuales integrantes del gobierno están pensando en las próximas elecciones. “No hicieron nada todavía, pero ya están pensado en las elecciones. Yo voté a Macri dos veces y lo votaría una tercera, pero así no… No los va a votar nadie, ni Antonia… Con los Kirchner, los delincuentes se distarían para ir a aplaudir a Cristina. Ahora están al pedo, salen con la moto y matan gente".

Como si fuera poco, Etchecopar señaló que piensa seriamente en irse del país si las cosas no cambian.

Embed

LEÉ MÁS

Cancelan shows de Baby Etchecopar por sus dichos misóginos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído