LMNeuquen Música

¡Bájenlo del poni!

Paulo Londra se presentará en el Festival de Jesús María y exigió que no se trasmita su show y no firmar autógrafos para sus fans.

Paulo Londra se ha convertido en todo un fenómeno del trap argentino. Cada una de sus canciones suma miles de reproducciones en Youtube, además de poseer millones de seguidores en la redes.

Por esa repercusión y éxito, es solicitado en muchos festivales. Precisamente, en pocos días se viene una nueva edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María: un clásico que no puede faltar en esta época del año. En este último tiempo, cada edición de este famoso encuentro folclórico le abrió el espacio a otros géneros.

Te puede interesar...

Paulo será una de las figuras que pasarán por el gran escenario anfiteatro José Hernández. Las entradas para su show ya fueron agotadas. Sin embargo, salió a la luz las pretensiones y algunas exigencias del artista a la hora del show y en su camarín. Londra se presentará el 20 de este mes, fecha que servirá para cerrar el festival.

Ni foto, ni firmas

Según publicó ElDoce.tv, Londra no dará entrevistas y tampoco aceptará sacarse fotos, grabar videos o firmar autógrafos. No tendrá ningún tipo de contacto con sus fans. También pidió que el recital no sea grabado ni transmitido en streaming.

Los fotógrafos acreditados so-lo podrán acceder a registrar el show durante las primeras tres canciones.

En noviembre, Paulo pasó por el Hipódromo de Palermo, con su HomeRun Tour, ante más de 25 mil jóvenes. También fue uno de los artistas más escuchados del 2019 a nivel nacional, con un tercer puesto, detrás "Calma-remix" de Pedro Capó y Farruko, que se quedó con el primer lugar, y "Con Calma" de Daddy Yankee y Snow.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario