El empate del Barcelona contra el Cádiz en su césped sagrado del Camp Nou, sigue dando de qué hablar y continúa poniendo en tela de juicio los posibles logros del equipo para esta temporada. Además de eso, la continuidad de Ronald Koeman al mando de los culés también caería en un gran riesgo, aunque en este tema es más complicado que los demás pues, el apellido del holandés tiene mucho peso dentro de las oficinas del Barcelona. De hecho, eso se evidencia con los casos de Valverde y Setién, quienes en menos tiempo y con resultados parecidos a los de la gestión de Koeman, fueron sustituidos.
El Barcelona de Messi tiene un objetivo claro y específico que cumplir (aunque parezca imposible), los catalanes tienen que prender todas las velas posibles para remontar el 4-1 que le pegó el Paris Saint Germain (PSG) de Mbappé, pero, antes de eso, también deben concentrarse en la Liga de España considerando que, antes de la UEFA Champions League, tienen cuatro jornadas súper complicadas en el torneo local.
Te puede interesar...
El primer partido importantísimo para el Barcelona de Messi y Koeman será contra Elche el próximo miércoles 24 de febrero. Tras el empate con el Cádiz, los culés no pueden darse el lujo de dejar escapar más puntos en la Liga de España ante equipos que son “inferiores” futbolísticamente hablando. El Elche es uno de los equipos más complicados de la liga cuando se trata del esquema de recuperación de pelotas en la media cancha.
Luego, quizás el más importante de todos en las próximas cuatro fechas del Barcelona, es nada más nada menos que contra un Sevilla sólido en ataque y con un bloque defensivo prácticamente inquebrantable. Los de Messi y Koeman juegan contra los sevillanos el día sábado 27 de febrero por la Liga Argentina, pero luego, el próximo miércoles 3 de marzo, nuevamente se ven las caras, pero por el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey.
Y como previa a la vuelta de octavos de Champions League, el Barcelona deberá visitar al siempre respetable Osasuna. Este partido será el sábado 6 de marzo y será la previa al viaje para intentar cumplir el máximo objetivo del Barcelona de Messi y Koeman: conseguir la remontada en la casa del PSG.
Leé más
Gran noticia para Scaloni: Julián Álvarez volvió al gol en la paliza al Barcelona
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









