El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana Barcelona

Barcelona le gana al Betis y se aleja de la zona de descenso

El Betis cayó 5-2 ante el Barcelona, Messi empezó como suplente pero anotó dos goles e hizo una asistencia.

Por fin el Barcelona muestra señales de un equipo determinado, goleador y peligroso en la Liga de España. Así, con esas descripciones, podemos decir que el equipo culé recibió a un Real Betis que hasta ahora se ha mostrado mucho mejor que el Barcelona en Liga, pues se encuentra de séptimo en la tabla de clasificaciones.

El partido terminó la primera mitad con empate 1-1 por los goles de Dembélé y Sanabria. Empezando la segunda mitad del encuentro entre Barcelona y Betis, el francés Antoine Griezmann con una hermosa asistencia de Messi sin tocar el balón pues, el argentino dejó seguir la pelota tras un amague y El Principito desde atrás llegó en el minuto 49 y rompió el empate con el equipo visitante.

Te puede interesar...

Luego en el minuto 61, un Messi iluminado, tras seguir generando jugadas importantes, el argentino consigue un penal y para aumentar los números de anotaciones desde los 12 pasos, La Pulga anotó su primer tanto del partido. Luego en el minuto 73, Loren Morón acercó al Betis y puso el encuentro 3-2 a favor del Barcelona todavía.

BARCELONA-MESSI.jpg
Messi, gran figura del Barcelona.

Messi, gran figura del Barcelona.

Pero nuevamente Messi, aumentó la ventaja del Barcelona en el minuto 82 y por fin, después de 6 goles (con el anotado en el minuto 61) hechos desde el punto penal, hizo un gol de jugada dentro del área rival y puso el marcador en 4-2. Y para cerrar la goleada del Barcelona, en el minuto 90, Pedri puso el 5-2 final.

Como dato curioso, Messi no estuvo en el 11 titular porque Koeman consideró que el mediocampista del Barcelona no se encontraba “fresco” para jugar desde el pitazo inicial. Sin embargo, la actuación de Messi el día de hoy contra el Betis, seguramente callará la boca de muchos medios y comentaristas del mundo entero. Al parecer, despertó Messi.

En otro orden de ideas, pero igual un dato importante sobre el Barcelona es que, con los tres puntos conseguidos en casa contra el Betis, ahora los culés su ubican en el puesto ocho de la tabla de posiciones, y se empiezan a alejar de los puestos de descensos de la Liga de España. Los de Koeman ahora suman 11 puntos en la Liga de España, uno menos que el recién derrotado Betis.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario