Mañana martes regresa el torneo de fútbol más importante del mundo a nivel de clubes, la UEFA Champions League. Luego de más de un mes desde que terminó la clasificación de la fase de grupos, ahora empieza la recta final y se dan los partidos de ida de los octavos de final. Uno de los partidos más esperados es el de dos equipos que no solo han dejado grandes antecedentes de las canchas, sino que ahora también están en medio de una batalla campal por un jugador. Barcelona vs PSG en el Camp Nou.
Mañana en la tarde arranca la ida de los octavos de la Champions League y al Barcelona de Messi le toca recibir a un PSG que además de pasar los últimos dos meses moviéndose por todos lados para sacar al argentino de España, también llegará a Cataluña cojeando en el ataque pues, el avión parisino aterrizó sin Neymar y sin Ángel Di María.
Te puede interesar...
Para fortuna del Barcelona en este encuentro súper importante en la Champions League, tienen dos preocupaciones de gran calibre en el equipo que se les plantará en casa. Aunque esté Mbappé dirigiendo el ataque del PSG, no es lo mismo sin la compañía de Neymar que no solamente es letal dentro de cualquier área rival, sino que su gambeteo y rapidez son importantes al momento de arrastrar marcas bien sea arrancando desde la banda hacia el centro, o abriendo la mitad de la cancha mientras saca a los centrales y los obliga a abrirse para dejar huecos en la defensa.
Por su parte, Ángel Di María, bien conocido por tener una efectividad increíble para dar pases de goles o fabricar jugadas que terminan siendo goles en los pies de Neymar y Mbappé, también es importante para el PSG contar con el fideo al momento de buscar una contra rápida además de siempre tener una salida clara con la pelota combinando exquisitamente las dos bandas del juego.
Sin estos grandes jugadores de nivel élite, el Barcelona podrá hacer más presión de la mitad para arriba pues, tienen claro que sin el argentino la salida del PSG es complicada y menos acertada, mientras que, sin el brasilero, los defensas no van a sufrir tanto. Mientras tanto el Barcelona de Messi llega a este partido de Champions League con un buen resultado en Liga tras golear al Alavés y considerando que Messi y Griezmann atraviesan un buen momento.
Leé más
Gran noticia para Scaloni: Julián Álvarez volvió al gol en la paliza al Barcelona
-
TAGS
- Barcelona
- PSG
- Champions League
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









