El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Barcelona

Barcelona vs Real Betis: todo antes del encuentro

Barcelona se encuentra en el puesto 12 de la Liga, mientras que el Betis, de conseguir la victoria en el Camp Nou subiría al sexto puesto de la tabla.

El Barcelona, no tiene margen de error en La Liga. A pesar de su buen nivel en la Champions, el club blaugrana enlaza cuatro partidos consecutivos sin ganar en el torneo doméstico y está viendo cómo se le escapan los rivales en el torneo de la regularidad. Sin embargo, el Betis no se lo va a poner fácil y quiere alargar la mala racha culé en su visita al Camp Nou.

Koeman cuenta con la mayoría de su plantilla a excepción del lesionado Coutinho, mientras que Manuel Pellegrini tiene la duda de uno de los jugadores más importantes de su plantilla como es Nabil Fekir que arrastra unas molestias musculares.

Te puede interesar...

Probables alineaciones del Barcelona vs Betis en La Liga

Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Griezmann, Pedri, Ansu Fati y Messi.

Betis: Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Alex Moreno; Carvalho, Guido; Tello, Joaquín, Canales y Sanabria.

LEO MESSI.jpg
¿Despertará finalmente Messi y podrá empezar a levantar al Barcelona? lo sabremos en los próximos juegos.

¿Despertará finalmente Messi y podrá empezar a levantar al Barcelona? lo sabremos en los próximos juegos.

Convocados del Betis contra el Barcelona

Porteros: Joel Robles, Claudio Bravo, Carlos Marín

Defensas: Martín Montoya, Marc Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Emerson de Souza, Aissa Mandi, Juan Miranda

Mediocampistas: Paul Akouokou, Sergio Canales, Cristian Tello, William Carvalho, Joaquín Sánchez, Diego Lainez, Guido Rodríguez, Aitor Ruibal, Rodri Sánchez

Delanteros: Borja Iglesias, Loren Morón, Antonio Sanabria.

El Barcelona mantiene dos juegos pendientes por la Liga de España, sin embargo, sus últimas actuaciones mantienen al mundo entero a la expectativa de lo que sucede con el equipo. En caso de que el Barcelona pierda contra el Betis, y luego en el siguiente encuentro por la Liga resulte en resultados negativos para los culés, el equipo caería en la zona de descenso de la competición.

Por otra parte, Messi, la gran figura del Barcelona, se ha hecho viral en los últimos días, pero por el poco desempeño en sus últimos juegos. El argentino lleva 5 goles en lo que va de temporada, pero todos anotados desde el punto penal. Expertos analistas del fútbol mundial, aseguran que el bajo rendimiento de Messi en lo que va de competición española y europea, se debe a la falta que le hace su buen amigo y excompañero de equipo, Luis Suárez.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario