El clima en Neuquén

icon
18° Temp
71% Hum
La Mañana Barili

Barili le pidió casamiento a su novia en plena Navidad

Rodolfo Barili le dio a su pareja el mejor regalo de Navidad. El conductor de Telefe le propuso casamiento a su novia, Lara Tatiana Piro, en plena celebración de las fiestas. El periodista compartió en su cuenta de Instagram el video de la especial propuesta, en la que se los ve fundiéndose en un abrazo tras la afirmativa respuesta de la abogada, con quien el conductor oficializó en redes su romance en enero de este año. Ambos se mostraron bailando bajo los sonidos de “She”, tema de Elvis Costello. “Sí”, resumió el periodista, en el emotivo material que subió a su red. Rodolfo es papá de Dante y Benicio, fruto de una relación pasada, que terminó 5 años atrás. Por su parte, Lara Piro es mamá de Ladislao.

“Convivo con la mujer que amo y la cuarentena me dio la posibilidad de convivir con mis hijos, por 15 días o una semana. Es volver a una cosa cotidiana”, manifestó Barili en septiembre pasado.

Dron y anillo

Barili ya había sorprendido a Lara el 29 de febrero al enviarle un obsequio. La figura del canal de las pelotas organizó la entrega de un anillo para su pareja y, para hacerlo de manera original, recurrió a un dron que fue el encargado de entregarle el presente a la letrada.

En medio de luces y música, el periodista le regaló un hermoso anillo. La emoción de la mujer fue instantánea y el gesto del conductor fue celebrado por su pareja con lágrimas de felicidad.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario