El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana TikTok

Bebé imita el caminar de su abuelo y enternece todo TikTok

Una pequeña bebé llenó de ternura a millones en TikTok al imitar cómo camina su abuelito con un bastón.

Si querés tener un poco de ánimo, solo será necesario entrar a Internet y/o a las redes sociales y listo, pues ahí podrás encontrar una infinidad de contenidos que seguramente te servirán para subir el ánimo. En esta ocasión, te traemos un adorable video que se hizo viral en TikTok, de una bebé que imita cómo camina su abuelo con un bastón.

TikTok_ bebé imita a su abuelo.png
Una adorable bebé imitó la forma de caminar de su abuelo y enterneció a millones en TikTok.

Una adorable bebé imitó la forma de caminar de su abuelo y enterneció a millones en TikTok.

Con un bastón en la mano y un poco encorvada, la pequeña bebé de apenas un año de edad imitó el andar de su abuelito, quien la acompañaba a un lado mientras admiraba la inteligencia de su nieta.

Te puede interesar...

En el video de TikTok, la pequeña Belle sostiene sin problemas un gran bastón. Su madre le dice que actuara como lo hace su abuelo y la niña no dudó en caminar encorvada por todo el pasillo de su casa. Esta imitación produjo que todos a su alrededor se divirtieran al verla. De hecho, su madre y su abuelo no podían contener las risas.

El clip fue publicado por la madre de Belle llamada Kelly Peters, en su cuenta personal de TikTok (@ladybugbelle) e inmediatamente se ganó la aprobación de los usuarios en esa red social, debido a que la pequeña muestra casi a la perfección los gestos y movimientos de su abuelo cuando camina.

El video de la niña se convirtió en tendencia en TikTok y acumula más de un millón de visualizaciones, en tan solo seis días de haberse publicado. Asimismo, miles de usuarios dejaron sus comentarios de aplausos y felicitaciones por el adorable momento.

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario