El clima en Neuquén

icon
16° Temp
26% Hum
LMNeuquen Becky G

Becky G está lista para las votaciones presidenciales de EEUU

Becky G hizo un post en su cuenta de Instagram, mostrando su guía electoral y dando recomendaciones para que le gente vote el próximo 3 de noviembre.

Becky G, La cantante de 23 años, quien tuvo que cancelar su tour de verano por Europa por la pandemia del COVID—19, ha aprovechado su tiempo en casa para usar su plataforma de 25 millones de seguidores en Instagram para una causa de gran importancia para ella: las elecciones presidenciales, pautadas para el próximo 3 de noviembre y que verán las elecciones presidenciales, entre Donald Trump, actual primer mandatario, y el candidato John Biden, quien fue el vicepresidente de Barack Obama.

A través de un vídeo en Instagram, Becky G ha animado a sus fans estadounidenses a votar en las elecciones presidenciales, enseñando la guía electoral, y otras informaciones sobre los pasos a seguir para participar en los próximos comicios.

Te puede interesar...

El ánimo electoral de Becky G no es algo nuevo, desde hace un tiempo la cantante vienen fomentado el voto en las elecciones presidenciales en sus redes, y así lo demostró en un post de Instagram, donde se mostró muy elegante con un traje de blazer y pantalón color azul turquesa, que la hizo combinar con el firmamento.

“Hablé con POPSUGAR sobre porqué es más importante que nunca ejercer nuestro derecho al voto en las elecciones presidenciales de este año”, escribió la intérprete de ‘Mayores’ en la descripción del slideshow de seis fotos.

Nuestras voces importan seriamente, así que vamos a usarlas y salir y votar este noviembre en las elecciones presidenciales”, añadió la talentosa joven, quien, igualmente, etiquetó al movimiento ‘I am a voter’, el cual busca crear un cambio y reducir la abstención en el país norteamericano durante las elecciones presidenciales.

BECKY G2.jpg
Becky G, una fiel creyente en la democracia a través del voto.

Becky G, una fiel creyente en la democracia a través del voto.

Al respecto de su papel en el llamado al sufragio, Becky G contó al portal POPSUGAR que ella siente una responsabilidad para con su comunidad “como mujer latina y mujer de color”.

“Tengo que reforzar [mis esfuerzos]”, aseguró la joven, quien insistió a los latinos en Estados Unidos a “¡salir y votar! ¡Haz que tus amigos salgan y voten, tus tíos, tus tías, tus abuelitos, todos!”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

VOTE ❤️

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Becky G, quien también recomendó a quienes no pueden votar debido a su edad o estatus migratorio, a usar sus plataformas online para promover movimientos como Black Lives Matter o aquellos en pro a una educación equitativa, aprovechó también para promover a diseñadores latinos y negros a través de su vestuario:

“Tenemos diferentes piezas de diferentes diseñadores para esta historia de portada, porque, ¿por qué no? Hay tanto talento ahí afuera y tantas piezas hermosas, como la que estoy usando [ahora mismo]”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario