El clima en Neuquén

icon
21° Temp
69% Hum
La Mañana Bernie Sanders

Bernie Sanders se volvió viral en internet

El senador Bernie Sanders asistió a la toma de poder de Joe Biden y su pose generó unos memes insólitos.

Esta fue una toma de poder icónica, hecha en pandemia, con pocos asistentes y con la presencia de expresidentes como George Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Entre otro de los presentes estuvo el senador Bernie Sanders. La ceremonia de cambio de mando de Joe Biden tuvo momentos icónicos desde su inicio hasta su fin. La interpretación del himno de parte de Lady Gaga, J-Lo cantando “This land is your land” y hablando en español, además de la poesía de Amanda Gorman y la vicepresidente Kamala Harris vestida de como Lisa Simpson.

Bernie Sanders asistió a la ceremonia de asunción tras realizar un trámite bancario, vistiendo una chaqueta, guantes de lana y mascarilla, mientras estaba sentado un poco cabizbajo y tratando de resguardarse del frío.

Te puede interesar...

La pose del senador generó una avalancha de memes en los que compartió situaciones muy insólitas. Desde la cena familiar, hasta una escena de Game of Thrones, con Laura en América, con Deadpool, en Sex and the City y hasta de jurado en Viña del Mar.

Embed

Embed

Embed
Embed

Trump también generó memes

La ausencia de Donald Trump fue otro de los temas interesantes de la toma de poder y los memes que se desprendieron de su llegada a Florida, a donde se marchó antes de que Joe Biden tomara el poder.

Una de las personas que satirizó sobre la última foto de Trump como presidente fue la activista contra el cambio climático Greta Thunberg quien usó las mismas palabras que Trump usó para referirse a ella.

Uno de los videos que también se viralizó fue la llegada de la expareja presidencial a Florida. Donde se ve a una Melania Trump dejando atrás a su esposo mientras éste saludaba a la prensa y que muchos calificaron la actitud de Melania como de alguien que abandonó toda esperanza en su relación de pareja.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario