Bertoldi rechaza ir a una interna contra Rioseco

Neuquén. La pelea por la conducción del peronismo en la provincia está al rojo vivo, a partir de la movida que inició el ex secretario de la presidencia Oscar Parrilli, para que sea Ramón Rioseco el candidato a gobernador de este espacio político bajo el paraguas de Unidad Ciudadana. Del otro lado, el diputado provincial del PJ, Javier Bertoldi, que también quiere postularse a ese cargo, sostuvo que su sector no tiene “ningún problema” de que el actual parlamentario del Mercosur se integre al espacio, pero advirtió que el candidato debe ser del Partido Justicialista, tal como fue aprobado en el último congreso partidario.Además, aclaró que “no se ha hablado ni está en agenda una interna”.

“Siempre llevamos candidatos puestos a dedo desde Buenos Aires y ahora debemos respetar las opiniones de los compañeros. Lo venimos sosteniendo desde hace un buen tiempo y queremos seguirlo haciendo a futuro”, apuntó el legislador peronista en declaraciones radiales.

Te puede interesar...

A la idea de Parrilli de llevar como candidato a Rioseco adquiere buena parte del kirchnerismo local, con los principales dirigentes del Frente Neuquino, además de referentes de Nuevo Encuentro, Kolina y PSol, el PS y agrupaciones kirchneristas. Junto a Bertoldi se alinean el actual diputado nacional Darío Martínez, el concejal Marcelo Zúñiga, la intendenta de Zapala Soledad Martínez y el dirigente del PJ Pablo Todero, entre otros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído