Bielsa, el salvador

Un actor de Game of Thrones sorprendió con una broma sobre el final de la serie y nombró al técnico.Para Jaime Lannister, el trono de hierro es del Loco

Londres. El entrenador Marcelo Bielsa ha causado un fuerte fanatismo en Inglaterra, donde dirige al Leeds United que marcha segundo en las posiciones en la segunda división de la liga de ese país. Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister en la famosa serie Game of Thrones, sorprendió con una inesperada teoría al referirse al final de la producción que el 14 de abril comenzará su octava y última temporada.

El artista, que fue invitado al programa Jimmy Kimmel Live, es hincha de Leeds United y colocó al Loco Bielsa como el posible “salvador” y quien podría quedarse con el tan ansiado “trono de hierro”.

Te puede interesar...

“Hay una teoría. Todos creen que un elegido vendrá y salvará el día. ¡El elegido! Y creo que todos piensan que es Jon Snow, pero en realidad hay que prestarle mucha atención a un tipo llamado Bielsa, que llega y mágicamente transforma el mundo en algo grandioso. Cuando todo esté perdido, él irá al Norte y lo transformará mágicamente en un paraíso”, sostuvo el Matarreyes. Y luego, exclamó: “¡Confiamos en Bielsa!”.

“Todos piensan que es Jon Snow, pero hay un sujeto llamado Bielsa, que llega y mágicamente transforma el mundo”.

El actor hizo que la tribuna repita con él la frase “confiamos en Bielsa” y el conductor, sin tomar dimensión de lo que estaba sucediendo, le preguntó si se refería a “Bob Bielsa”, a lo que el actor respondió sin titubeos: “No, es Bielsa, el DT del Leeds United”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído