Bloqueó la senda peatonal y peleó con un ciclista

Centenario. Un automovilista y un ciclista terminaron detenidos luego de protagonizar una violenta discusión en pleno centro de Centenario. Todo habría comenzado luego de que el ciclista le recriminara al otro hombre por haber bloqueado una senda peatonal y una rampa para discapacitados.

La pelea ocurrió ayer, minutos después de las 11, en calle Jacinto Stábile, en plena zona comercial y a la vera de la Ruta Provincial 7.

Te puede interesar...

De acuerdo a la información obtenida, el conductor de un Ford Falcon dejó su auto estacionado de manera tal que obstruía parte de la senda peatonal y la rampa para discapacitados. Por esta situación, un joven que circulaba en bicicleta le reprochó esa actitud al conductor, quien intentó justificarse al decir que recientemente lo habían operado de un brazo.

La discusión fue subiendo de tono. Hubo insultos y en un momento comenzaron a agredirse con golpes de puño, e incluso uno extrajo un cuchillo, ante la vista de todos los vecinos y comerciantes que pasaban por esa zona. Por ello, alertaron a la Policía y tres móviles arribaron al lugar.

Cuando los efectivos llegaron, ambos hombres continuaban su pelea, por lo que les indicaron que depusieran su actitud al tiempo que les mostraban sus armas.

Finalmente, ambos fueron reducidos, detenidos y trasladados a la Comisaría Quinta. El auto y la bici fueron secuestradas.

LEÉ MÁS

Femicidio en Huiliches: el hijo del asesino encontró los cuerpos de la joven y su padre

Policía anunció la creación de una oficina de atención a las problemáticas de género

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído