El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, es protagonista cada vez que sale a las calles, sin tapabocas y en contacto cercano con la gente, en medio de la pandemia que azota a su país, uno de los más castigados del planeta por el coronavirus. Ahora volvió a ser tendencia en las redes por una reacción durante la inauguración de una central termoeléctrica en el estado de Sergipe. ¿Qué pasó? Mientras festejaba junto a los habitantes locales por este evento, cargó en sus espaldas a un "supuesto" niño que en realidad era una persona de baja estatura, sin darse cuenta. Ese momento llenó de burlas el Twitter hacia el mandatario.
Jair Bolsonaro, que tuvo coronavirus después de desafiar a la pandemia durante meses, se mezcló con la gente. Todos llevaban tapabocas, claro, menos él. En medio de la muchedumbre, alzó a una persona, confundiéndola con un niño. El individuo a quien Bolsonaro le hace “upa” es un enano, quien se trepa a los hombros del político con enorme alegría.
La confusión de Jair Bolsonaro fue advertida por una de las personas que se aceró a saludarle, que le grita que no se trata de un nene. El presidente de Brasil deja de alzarlo y sigue su camino. Ese video rápidamente fue replicado por los usuarios en las redes y Twitter se llenó de comentarios y de memes.
Te puede interesar...









