El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Harry Styles

Bomba: Harry Styles se suma a Marvel y hará cinco películas

El músico, ex integrante de One Direction, interpretará a Eros, hermano de Thanos, en la película "Eternals".

Harry Styles ya había causado sorpresa cuando apareció por la alfombra roja de la premiere de “Eternals”, pues nadie sabía el motivo por el que estaba allí. Ahora se sabe la razón, el ex One Direction firmó contrato con Marvel para participar en cinco películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

"Gran revelación en la premiere de #TheEternals Harry Styles se ha unido al MCU como Eros, hermano de Thanos", escribió Matt Donnelly, periodista de cine para Variety.

Te puede interesar...

El actor y músico aparece entre los créditos finales de Eternals. Es así como Styles se unirá al MCU como Eros, también conocido como Starfox. Eros es otro Eternal, una raza antigua encargada de proteger a la Tierra de las criaturas conocidas como los Deviants, y un hermano del malo del MCU Thanos.

La actuación de Harry Styles en la película de Marvel es sumamente breve, Eternals marca el segundo papel del artista después de haber sido dirigido por Christopher Nolan en la candidata al Oscar “Dunkerque”. Y el año próximo lo veremos en “Don’t Worry Darling”, de la también actriz Olivia Wilde, que es actualmente su pareja.

Harry Styles. Marvel.

Cómo es Eros

Eros tiene una mala relación con el villano de Marvel, pero una vez al año realizan una tregua para ponerse al día. Según los cómics, el personaje de Harry Styles es un amante de la vida y las aventuras, pero su aparición puede suponer un cambio rotundo para Thanos, ya que su destino estaría ligado a la llegada de su hermano.

Eros, en los últimos cómics, interactúa con los Guardianes de la Galaxia, así que no sería extraño que apareciera en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. No tiene en las historietas un rol protagónico, pero se ha hablado tanto del cameo en Eternals que tampoco sería descabellado que Eros tenga una película propia.

Embed

Volviendo a su carrera como músico, en los últimos días Harry Styles brindó dos shows en el Madison Square Garden, que coincidieron con la celebración de Halloween por los llamó “Harryween Fancy Dress Party”, juego de palabras entre su nombre y el de la Noche de brujas y también les pidió a sus fans que asistieran disfrazados para la ocasión.

La temática de la puesta en escena del primer show era la de El Mago de Oz, la película de 1939, protagonizada por Judy Garland. Y en su honor, Harry Styles cantó el mítico Somewhere Over the Rainbow vestido como la granjera de Kansas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario