Boqueteros se alzan con $300 mil de una ferretería

Fue en Cutral Co. La Policía sospecha que hubo un entregador involucrado.

Cutral co. Un ferretero de Cutral Co sufrió la visita de los boqueteros que le llevaron 300 mil pesos que tenía para pagar sueldos y proveedores. Para los investigadores hubo una entrega pero de todas formas hay elementos que ponen en duda el robo, por lo que se avanzan con las pericias.

El hecho fue denunciado el sábado al mediodía por el dueño de la ferretería que se ubica en la Avenida Carlos H. Rodríguez y Belgrano, en Cutral Co.

Te puede interesar...

El propietario llegó al trabajo y estuvo toda la mañana atendiendo a los clientes hasta que cerca del mediodía fue a la oficina, que suele tener cerrada con llave, y descubrió el robo.

En total se llevaron 300 mil pesos que guardaba el dueño en un mueble de oficina y que estaban destinados a realizar el pago de sueldos y a proveedores.

Tras la denuncia, los expertos de la Policía arribaron al lugar y descubrieron que el negocio tiene cámaras de seguridad y alarma, que no se activó en ningún momento. Otro detalle que les hace ruido a los pesquisas es que el boquete es muy chico y la distancia al suelo es importante.

No obstante, personal de Criminalística analizó la escena del crimen en busca de rastros y huellas que ayuden a orientar la investigación.

En paralelo se entrevistó a los vecinos del local y a empleados, pero por ahora todo hace suponer que los delincuentes habrían ingresado en horas de la madrugada.

Será clave poder acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad del local para ver si se pueden sumar elementos. Hasta ahora todo hace suponer a los investigadores de que se trató de una entrega.

No se descarta ninguna pista

la investigación criminal debe contemplar todas las posibilidades y en este caso no se descarta que pueda tratarse de un posible autorrobo para poder cobrar el seguro, por lo que continúan las pesquisas.

LEÉ MÁS

Duras críticas de Edersa contra Calf por el apagón de Navidad

Los festejos de Navidad dejaron siete heridos por pirotecnia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído