Borracho esquivó un control de tránsito y chocó contra un poste
Nene herido en un accidente
La madrugada del domingo continúo agitada. En total, tres personas sobrepasaron el límite permitido. El mayor fue uno que dio 2,32 gramos de alcohol en sangre, detalló el director de Tránsito municipal, Facundo Churrarín. En esta caso, el conductor de 35 años circulaba por calle Planas en un Peugeot 206, cruzó en rojo el semáforo de Leguizamón y chocó contra una Ford F100.
En el asiento del acompañante llevaba a su hijo de 2 años, sin la silla obligatoria para transportarlo, quien se golpeó muy fuerte la cabeza contra el torpedo del vehículo y afortunadamente, el pequeño se encuentra fuera de peligro.
Secuestros de vehículos
En total, se secuestraron 31 vehículos durante todo el fin de semana, siendo 28 motos y tres autos. "Una de las motos cuando la estábamos bajando en la Comisaría Segunda apareció el dueño y dijo que era suya y que se la habían robado", comentó Churrarín.
Detalló que los vehículos fueron secuestrados por falta de documentación y de los elementos de seguridad requeridos por la ley, como los espejos retrovisores o el casco reglamentario.
Durante el control de calle Olascoaga, los inspectores de tránsito observaron como un numeroso grupo de unas 50 motos se acercaba hacia ellos, pero al ver los móviles, escaparon hacia otra dirección. "La policía pudo traer a alguno de esos conductores", indicó Churrarín en diálogo con LU5, quien adelantó analizan profundizar los operativos.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









