El clima en Neuquén

icon
11° Temp
65% Hum
La Mañana Vuelco

Borracho perdió el control de su auto y protagonizó un vuelco

El siniestro ocurrió en la madrugada del martes,. El test de alcoholemia le dio 1,91 gramos de alcohol en sangre.

Un hombre conducía en estado de ebriedad y protagonizó un vuelco en el barrio Almafuerte I, pese a lo grave del siniestro no sufrió heridas de consideración y pudo salir del auto por sus propios medios. No obstante, ante el resultado positivo del test de alcoholemia se le efectuaron las actas contravencionales correspondientes y se le secuestró el vehículo.

De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales, el hecho ocurrió el martes a la madrugada cuando el conductor de un automóvil Ford Fiesta, color bordo, perdió el control de su vehículo, despistó y volcó sobre calle Lago Viedma en el sector Oeste de la ciudad capitalina. Además, según informaron, de momento, la investigación descarta que haya otro rodado involucrado en el siniestro.

Te puede interesar...

En este contexto, se convocó a personal de la Comisaría 18, quienes se acercaron inmediatamente al lugar y encontraron que había un solo el ocupante, el cual había logrado salir del auto volcado por sus propios medios y estaba de pie a su lado.

Ante las preguntas de los uniformados, el hombre fue entrevistado y aseguró que no recordaba lo sucedido, sino que de un momento a otro reaccionó y se encontraba dentro de su Ford Fiesta dado vuelta. En tanto, mientras el personal escuchaba el relato, pudo notar que este emanaba un fuerte aliento etílico, por lo que solicitaron la presencia de personal del Departamento Tránsito Neuquén para realizarle un test de alcoholemia.

Debido a esto, al llegar al sitio del siniestro, el personal idóneo procedió a realizar el examen correspondiente y éste arrojó como resultado que el hombre tenia 1,91 gramos de alcohol en sangre. Dado esta situación, los efectivos procedieron a realizar el secuestro del vehículo y a labrar las actas contravencionales correspondientes.

Asimismo, el lugar llegó personal del Sistema sanitario para corroborar su estado físico. Al no presentar heridas de consideración pudo volver a su casa y de ahora en adelante deberá enfrentar la correspondiente investigación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
18.181818181818% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
0% Me aburre
63.636363636364% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario