Brexit: May pospuso la votación en el Parlamento

La premier británica sabía que el acuerdo iba a ser rechazado.

Reino Unido. Crisis en el Reino Unido: en medio de abucheos y gritos que obligaron a Theresa May a suspender varias veces su discurso ante la Cámara de los Comunes, la premier británica anunció ayer que suspendía la histórica votación de hoy sobre el brexit y anunció que buscará garantías adicionales en Bruselas sobre ciertos aspectos espinosos del pacto, como la frontera con Irlanda del Norte. Aún así, advirtió a los parlamentarios que “este es el mejor pacto que hay disponible” y les pidió que se pregunten si realmente quieren el brexit. Por el momento se desconoce la nueva fecha de esta crucial votación.

Seguir: La unión europea afirmó que el Reino unido puede revocar su salida del bloque.

Te puede interesar...

Mientras muchos piden su cabeza, May advirtió sobre los riesgos de dejar la Unión Europea sin un acuerdo, una posibilidad, dijo, cada vez es más cercana. El 29 de marzo el Reino Unido debe abandonar la UE con o sin acuerdo. “Deben preguntarse si quieren el brexit y honrar el referéndum, o deben ser honestos y preguntarse si quieren quedarse en la UE”, desafió la mandataria a los parlamentarios, quienes respondieron a los gritos

La votación del acuerdo de salida de Gran Bretaña de la Unión Europea fue alcanzado con Bruselas después de largas negociaciones y debía ser votado hoy por la noche. Iba a ser rechazado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído