Buscan a una joven y su mamá apunta a la ex pareja

Violencia de género. La madre denunció al ex de su hija. Hace varias horas que no tienen noticias de ella.

Neuquén.- A más de doce horas de no tener noticias de Guadalupe Orden, su familia y la Policía la busca intensamente en la ciudad y alrededores. La joven madre de 29 años desapareció anoche y su celular da apagado.

Su mamá, Mercedes Muñoz, explicó en conversaciones con LU5 que su hija es víctima de violencia de género por parte de su ex pareja y teme que el hombre le haga algo. “Si bien está separada hace tiempo, apunto a su ex pareja, la cual tenía una perimetral”, confió Mercedes.

De acuerdo con la información que pudo recabar, su hija fue ayer alrededor de las 3 de la madrugada. “Discutió con su actual pareja a la noche y cuando él se fue a dormir, ella salió”, contó la mujer, quien vive en la casa contigua a la de su hija.

Guadalupe mide 1,50 de altura, tiene ojos color miel y el pelo a la altura de los hombros. La última vez que la vieron vestía musculosa blanca, pantalón negro y unas Crocs rosadas con violeta. Además, Mercedes detalló que su hija se llevó su cartera con la documentación personal, un libro y su celular, que está apagado.

El temor de la familia es que Guadalupe se pueda llegar a cruzar con su ex pareja, quien ha ejercido violencia contra ella y su bebé. Incluso, el jueves pasado Guadalupe le mandó un mensaje a su mamá porque su ex estaba fuera de su casa.

Mercedes realizó la denuncia por desaparición en la Comisaría 16. Sin embargo, ante cualquier información, pueden acercarse a la comisaría más cercana.

Apareció la turista bonaerense

Marilina Odriozola, la joven de 25 años que había viajado a San Martín de los Andes, se presentó en la Comisaría 23 de esa ciudad para decir que estaba bien. Su familia había hecho la denuncia al no tener contacto por más de 20 días y luego de que su compañero regresara solo a Buenos Aires.

144 Línea gratuita nacional

Funciona las 24 horas los 365 días del año. Si sufrís o sabés de alguna víctima de violencia, podés llamar y denunciar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído