El clima en Neuquén

icon
16° Temp
28% Hum
La Mañana Niñera

Buscó a su niñera por todo el mundo y 45 años después la encontró

El hombre viajó desde España hasta Bolivia, donde vive la mujer que lo cuidó cuando era pequeño. Mirá el emocionante video del reencuentro.

Una historia de reencuentro entre un pastor y su niñera de la infancia generó emoción en todos los usuarios de TikTok. Juan Jonsson inició una campaña en redes sociales que se llamó “Encontrando a Ana”, en donde la idea principal era reencontrase con aquella persona que lo cuidó en los primeros años de vida y retribuirle todo lo que ella le dio.

Juan nació en Suecia, pero a los pocos meses él y su familia se mudaron a Cochabamba, Bolivia, por cuestiones laborales. Durante más de seis años, Ana Jiménez cuidó al menor y a sus dos hermanos cuando ella tenía 31 años. Tras partir rumbo a España, Juan siempre soñó con volverla a encontrar.

Te puede interesar...

Con el armado de una página, Jonsson buscó por meses obtener donaciones de los usuarios para viajar desde España hasta Yacuiba, donde vive la mujer y su hijo que sufre problemas del corazón. Tras un largo tiempo de espera el objetivo se consiguió, Juan viajó a Bolivia y el reencuentro con su niñera emocionó a todos.

Embed

En una entrevista el pastor contó que Ana sabía que alguien la iba a visitar, pero no quién. Por eso tocó la puerta de la casa y cuando su niñera abrió la puerta tardó en reconocerlo, hasta que él le mostró fotos de su infancia que de inmediato generó el llanto y un abrazo profundo de Ana.

"Cuando lo volví a ver no lo reconocí, pero en mi corazón lo tenía a él. Cuando él era un niño, yo estaba triste de haber perdido a mis hijos, entonces él y su familia llegaron como un regalo de Dios”, contó la mujer de 78 años.

Allí, la mujer contó que ella le decía ‘mi cholo sueco’ y él a ella ‘mi nana’: “Yo me quedaba con Juanito, él tenía seis meses, era cariñoso. Después, cuando creció, corría para todos lados donde estaba yo", recordó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario