El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana California

California: empleado de Starbucks recibe propina jugosa

Empleado de Starbucks en California recibe más 100 mil dólares en propina tras ser humillado por una cliente que se negó a colocarse el tapabocas.

Como parte de las medidas tomadas en muchos establecimientos de comida a nivel mundial, a propósito de la pandemia ocasionada por el coronavirus, en Starbucks se pide a sus clientes utilizar el tapabocas para poder ingresar al local. Lenin Gutierrez empleado de la popular cafetería fue humillado por una cliente al tratar de hacer cumplir la normativa, esto sucedió en California, Estados Unidos.

Te puede interesar...

Embed

La voz sobre lo sucedido se corrió a tal punto que crearon una campaña en la plataforma de GoFundMe en apoyo a Lenin Moreno. Con la cual ha recaudado al menos 105.000 dólares, la mejor propina que tendrá en toda su vida el trabajador de Starbucks.

La historia de Moreno transcendió porque la misma cliente irrespetuosa de las normas de seguridad e higiene, tomó una fotografía del empleado de Starbucks para circularla a modo de humillación en sus redes sociales. "Conozcan a Lenin, de Starbucks, que se negó a servirme porque no llevo mascarilla. La próxima vez esperaré a la policía y presentaré una exención médica", había escrito pues días después eliminó la publicación.

campaña GoFundMe
Campaña creada en California a favor de Lenin Gutierrez

Campaña creada en California a favor de Lenin Gutierrez

¿Cómo no borrarla?, si más bien muchas personas manifestaron su solidaridad con el empleado y se inició una campaña para recaudar propinas ante el maltrato sufrido.

La mujer se enteró de la campaña de GoFundMe pero especialmente de los 105.000 mil dólares recolectados y ahora reclama la mitad del dinero para ella, quien seguía insistiendo en unas declaraciones hechas a través de FOX que fue discriminada. "A todos les parece bien y lo permiten y recompensan ese comportamiento", expresó.

Según quiso explicar no utiliza mascarilla por un problema médico, "tengo dificultad para respirar, mareos y me molesta el latido del corazón", también tengo asma y me sale acné con la mascarilla", y finalizó diciendo que "siento que merezco una disculpa". "He sido discriminada, soy la que está enferma".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario