Canapino: "No pienso en la definición porque estamos lejos"
Agustín Canapino es el escolta segundo en el campeonato 2020 del Súper TC2000 y encara con tranquilidad la novena fecha del año. Además, el arrecifeño se refirió a su continuidad dentro de la categoría.
En primera instancia, Canapino indicó que no esta enfocado en la definición del torneo. “No pienso en la definición porque estamos lejos en puntos. Simplemente me concentraré en tener el mejor fin de semana para hacer lo mejor que podamos”, expresó.
Aunque si puntualizó sobre la performance que lograron. “El torneo fue excelente porque fuimos los únicos en poder pelearle a Toyota, que fue la marca que hizo una diferencia y que dominó ampliamente en todo sentido durante el año. Además fue la primera temporada de mi papá en la categoría y logramos ganar rápidamente además de hacer podios. Por su parte Bernardo Llaver también gano y no es poca cosa lo que hicimos. Superamos las expectativas. Veníamos de temporadas malas y se pudo revertir la situación siendo protagonistas con los dos autos, que se mostraron regulares y funcionando. Considero que todavía hay mucho para evolucionar. Creo que después de la prueba estamos con esperanzas de hacer dos buenos fines de semana”, detalló.
En referencia a la prueba aerodinámica que hicieron el lunes en Rafaela, el campeón 2016 del Súper TC2000 describió: “Las pruebas aerodinámicas sirven para medir y para evaluar distintas opciones, que en el Súper TC 2000 hay muchas. Siempre es bueno probar y más con este reglamento que se va evolucionado de a pasos agigantados. Son las pruebas que hay que aprovechar teniendo en cuenta que es un reglamento nuevo”.
Por último, Canapino adelantó el panorama en cuanto a su situación contractual con Chevrolet. “Mi contrato termina en febrero y todavía no hay nada confirmado. Me gustaría seguir y las intenciones de continuar están”, finalizó.



