El clima en Neuquén

icon
22° Temp
67% Hum
La Mañana Tinelli

Candelaria Tinelli estalló contra los carnívoros

La hija de Tinelli insultó a quienes criticaron un posteo que hizo advirtiendo que "a los animales los asesinan porque alguien los consume".

Vegetariana y ferviente defensora de los animales, Candelaria Tinelli estalló luego de ser criticada por publicar un mensaje para concientizar sobre el consumo de carne.

“Esa es la mano del que entra en una carnicería a pedir un kilo de carne picada. También en un McDonald’s y pide una hamburguesa. Es la mano de quien invita a un asado, de quien compra fiambre o simplemente un tostado clásico de jamón y queso. De los que comen un pancho a la salida del trabajo y de los que piden pastel de papa o pasta con salsa a la bolognesa en un restaurante. Es la mano de quien lo permite, del que deja que pase y siga pasando. Del que piensa que es difícil, del que no hace nada para que deje de pasar. A los animales los asesinan porque del otro lado alguien los consume. Si no hay quien pague, nadie aprieta el gatillo”, manifestó la hija de Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

Ante las críticas y comentarios agresivos que recibió por parte de algunos seguidores, la influencer hizo captura de pantalla de los mensajes que le enviaron y grabó un breve pero contundente video para hacer su descargo. “Hoy ando con pocas pulgas. Así que quiero decirle a todos los carnívoros que me responden las historias que yo subo en defensa de los animales, que se pueden ir buen todos a la m… Y que me re ch... tres huevos los comentarios que me hacen”, disparó en el video donde se despide mandándoles un beso.

Hace unos días, la novia de Coti Sorokin protagonizó un cruce con sus seguidores luego de publicar un video de dos cerdos en un lugar con sangre en el piso. “Se me parte el corazón. Por favor más empatía”, pidió. “La gente manda reacciones riéndose por esos videos que subo. Toda esa gente que se ríe de esos videos, la bloqueo. ¿Dale? Beso, chau”, agregó.

Embed

Polémica por sus prendas de cuero

Hace cinco años atrás Candelaria mostró cómo se deshacía de sus prendas de cuero para crear consciencia. “No creo en los extremos, pero de a poco, se puede hacer mucho”, dijo. No obstante, luego eliminó el posteo porque en las redes cuestionaron que tanto Ginebra -la marca de indumentaria de su hermana, Micaela- como la firma de zapatos de Guillermina Valdes- utilizaban cuero.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.6260162601626% Me interesa
5.6910569105691% Me gusta
8.130081300813% Me da igual
75.609756097561% Me aburre
8.9430894308943% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario