El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Jey Mammón

Cantando 2020: Jey Mammon renunció

Falta menos de un mes para finalizar el certamen de canto de El Trece, pero Jey Mammon ha decidido renunciar al concurso.

Este miércoles se conoció que Jey Mammon, el humorista y presentador de televisión que es parte del Cantando 2020, decidió renunciar al certamen transmitido de lunes a viernes por la pantalla de El Trece. Ángel de Brito confirmó la noticia en su programa matutino.

jey-mammon.jpg
Jey Mammon renunció al Cantando 2020

Jey Mammon renunció al Cantando 2020

Desde hace un mes, el humorista Jey Mammon había dejado de ir a las galas del Cantando 2020, y según informaron en el mismo programa de canto, el motivo era por una operación a la que fue sometido su papá, y tenía que cuidarlo.

Según informó La Nación, el humorista debutará el 4 de enero con un nuevo programa en América TV llamado Los Mammones: un late night que irá en el horario de Animales Sueltos, y que contará con invitados, juegos, música y una sección con Estelita, su personaje más relevante. Este habría sido el motivo real para desvincularse del reality show.

En este sentido, en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito aseguró que la decisión de irse del Cantando 2020 está más relacionada a su situación familiar, pero que su nuevo trabajo en el ciclo de de América también influye en su decisión.

Finalmente, el periodista aseguró que Jey Mammon irá a despedirse del Cantando 2020 al piso de ShowMatch. Por lo pronto, el final del certamen de talento está cada vez más cerca. Según se pudo conocer, la gala final será el próximo 15 de enero de 2021.

Por lo pronto, 11 participantes famosos, juntos a sus parejas, que quedan en la competencia son: Agustín Sierra, Miguel Ángel Rodríguez, Dan Breitman, Pablo Ruiz, Carmen Barbieri, Flor Torrente, Patricio Arellano (reemplazando a Jey Mammon). Además de Gladys la Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo, Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz y Ángela Leiva con Brian Lanzelotta.

Es preciso destacar que se desconoce si la producción del Cantando 2020, tras la renuncia de Jey Mammon, decidirá descalificar a su compañera de canto, o si por el contrario, Patricio Arellano quedará en su lugar.

Lo más leído