El clima en Neuquén

icon
Temp
40% Hum
La Mañana

Capitanich: "Discurso brillante y de muy buen contenido"

El jefe de Gabinete resaltó el discurso de la presidenta Cristina Fernández en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso.

Buenos Aires .- El jefe de Gabinete Jorge Capitanich sostuvo que el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ante la Asamblea Legislativa "fue brillante y de muy buen contenido".

En declaraciones a Télam, Capitanich dijo que la Presidenta "marcó una agenda muy importante para el 2014 con la solvencia que acostumbra".

"Se ha expedido en todos los temas, desde la agenda nacional e internacional, que son sustanciales y que representan los desafíos que tenemos de aquí en adelante". (Télam)

Te puede interesar...

Noticias relacionadas