El clima en Neuquén

icon
Temp
33% Hum

Cayó banda de General Roca por robos en Rincón de los Sauces

Tras una investigación, cuatro personas de General Roca fueron detenidas por la Policía neuquina y se recuperó una herramienta valuada en 30 mil dólares.

Cuatro delincuentes, oriundos de General Roca, fueron detenidos por la Policía neuquina en un allanamiento en Rincón de los Sauces como los autores de dos robos en esa localidad. Se logró recuperar una costosa herramienta robada a la Municipalidad, así como se secuestraron armas, droga y hasta chalecos de policía.

"Es una investigación que lleva un mes a raíz de un robo calificado a una distribuidora de la localidad y el robo al sector de tierras al municipio donde pudimos recuperar gran parte de los elementos robados", manifestó a LMN una fuente policial de esa localidad petrolera.

Te puede interesar...

Así, una vez con los indicios necesarios, se gestionaron las órdenes de allanamientos para dos domicilios y este miércoles a primera hora se concretaron los operativos en una vivienda de calle Puesto Castillo, en la zona de la costa, y en otra de calles Perón y Pampa, ante la mirada de vecinos asombrados por las diligencias en un sector muy tranquilo de la ciudad.

Como resultado de los allanamientos, personal policial logró recuperar una valiosa herramienta para hacer mensuras y trabajos de topografía que había sido robada semanas atrás de la Secretaría de Desarrollo Territorial Municipal y cuyo valor ronda los 30 mil dólares.

Además, se secuestraron armas de fuego, drogas y hasta uniformes policiales, que habrían utilizado en uno de los asaltos a mano armada.

También se logró detener a cuatro personas, todas oriundas de General Roca, y que una de tenía pedido de captura de la Justicia de Río Negro por causas de robos calificados, según informaron fuentes policiales; así como detallaron que "los detenidos estaban hace varios meses residiendo en la localidad".

allanamientos rincon 1.jpg
Todos los detenidos son oriundos de la localidad de General Roca.

Todos los detenidos son oriundos de la localidad de General Roca.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario