Cerati sinfónico

Música para Volar llegará al Español para homenajear al ex Soda. Las presentaciones se realizarán el sábado y domingo.

Neuquén. La banda rosarina Música para Volar llegará por primera vez a la ciudad, con su espectáculo “Gustavo Cerati sinfónico”, en el que homenajea al fallecido líder de Soda Stereo. La primera de sus presentaciones tendrá lugar en el Cine Teatro Español el sábado a las 21:30, mientras que la segunda (pactada a partir de la gran demanda de entradas) se realizará el domingo en el mismo horario.

La formación propone un recorrido de las populares y legendarias composiciones de Gustavo Cerati desde sus inicios en Soda Stereo hasta los discos de su etapa solista, con momentos de diálogo con música rock, electrónica, arreglos de cámara y arreglos para orquesta. La formación rosarina (integrada por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y Bruno Moreno en piano) no estará sola ya que en esta oportunidad aparecerán en escena junto a ellos la Orquesta Sinfónica de Neuquén y el Coro Polifónico Provincial de Neuquén.

Las entradas para las funciones van desde los 785 a los 840 pesos, y pueden adquirirse a través del portal Event Pass, La Caja Mágica de Cipolletti (Mariano Moreno 354) o el Alto Comahue Shopping.

Entradas: Van desde los 785 a los 840 pesos y se pueden adquirir a través de Event Pass.

Un éxito

El espectáculo que los músicos presentarán en la ciudad data del 2015 y ha recorrido distintos puntos del país. La recepción del público fue fenomenal por lo que cada una de sus funciones la realizaron a sala completa.

Actualmente, además de este show, la banda se encuentra girando con “Música Para Volar + Kubrick”, “Cerati Sinfónico 2: La nave vuelve a partir” y “Charly Unplugged”, tres propuestas con las que han conquistado a los fanáticos de la música.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído