Cervera destacó las oportunidades de las PyMEs en Neuquén

El gerente del Centro PyME ADENEU visitó el stand de LMN en la Gas & Oil y resaltó que la feria sirve como punto de encuentro para las empresas.

Julián Cervera, gerente del Centro PyME ADENEU, pasó por el stand de LMN en la feria Gas & Oil y destacó que el evento es un lugar de oportunidades para que las empresas puedan vincularse.

“Neuquén es la provincia con más inversión extranjera directa en el país. Que se realice esta feria es importante porque es un punto de encuentro con las empresas, que es algo que venimos trabajando para mejorar la vinculación”, dijo el funcionario.

Cervera ponderó el desarrollo en materia de hidrocarburos y reveló que hay unas 600 empresas del rubro operando en Neuquén, de las cuales el 85% son PyMES, en su mayoría radicadas en la provincia.

“Es el termómetro que se está viviendo en Neuquén. Hay una cantidad de empresas que están viniendo a explorar la industria, en busca de oportunidades, para nosotros es importante porque nos podemos acoplar a la capacidad instalada”, dijo.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído