Cervi quiere que las pymes paguen menos impuestos

El candidato a senador por Juntos por el Cambio estuvo reunido con empresas del Parque Industrial Neuquén.

Pablo Cervi, candidato a senador por Juntos por el Cambio, anticipó que impulsará leyes que beneficien a las pymes, para que paguen menos impuestos y sean más competitivas en el mercado.

“Estuvimos en una reunión muy fructífera donde, entre otras cosas, quedó claro que la presión fiscal es uno de los principales problemas que sufren las pequeñas y medianas empresas para desarrollarse”, indicó el candidato y empresario.

Te puede interesar...

Cervi estuvo reunido en la sede del CAPIN (Consorcio de Administración del Parque Industrial Neuquén) para conversar sobre la situación que atraviesa el sector. Lo acompañaron el secretario de Minería de la Nación, Mariano Lamothe, el diputado nacional David Schlereth y la candidata a diputada nacional Valeria Todero.

El candidato, quien además fue presidente de la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI), sostuvo que la idea es “insertar a las empresas neuquinas en el desarrollo de Vaca Muerta, y eso podrán hacerlo si son más competitivas”. En ese sentido, mencionó el caso del Parque Industrial de Añelo, donde puntualizó que aún resta llevar servicios como la electricidad.

“Tenemos que avanzar en la creación de un marco legislativo que genere las condiciones para que las empresas se puedan radicar y tengan la posibilidad de desarrollarse”, agregó el candidato.

Cervi se ha mostrado como un impulsor de que la economía petrolera y la agricultura convivan con reglas de juego claras.

LEÉ MÁS

Crexell consiguió el apoyo del fiscal electoral y ahora espera el fallo de la Cámara

Confirmaron que la foto de Pechi estará en las boletas electorales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído