Charly Alberti desmintió a una banda chilena

Felipe Reyes lidera la banda Prófugos, que rinde tributo a Soda. Según el cantante trasandino, el baterista del trío original los demandó.

Charly Alberti negó haber presionado a la banda chilena Prófugos para que deje de hacer shows tributo a Soda Stereo. “En ningún momento hice ninguna demanda. Lo único que sí les pedimos a las bandas tributo es que no utilicen las imágenes o los logos, porque sobre eso no tienen autorización, nada más. Después, los temas los pueden tocar, la ley sólo les exige que paguen los derechos”, explicó el baterista y uno de los fundadores de Soda.

La polémica comenzó el fin de semana pasado, cuando el diario trasandino La Tercera publicó una entrevista con Felipe Reyes, líder de Prófugos, en la que aseguraba que el último concierto del grupo homenaje se llevaría a cabo el viernes en el Movistar Arena de Santiago debido a las presiones recibidas.

Te puede interesar...

“Ya en 2016 le había escrito a uno de nuestros productores, diciéndole que teníamos que dejar de tocar sus canciones. Y ahora estaba muy pesado, insistiendo en que teníamos que dejar de hacer esto”, aseguró Reyes. “Me dio pena, porque uno se saca la mugre para armar un espectáculo de primer nivel, a la altura de lo que fue Soda”, continuó y sentenció: “¿Cómo me va a motivar hacerle un tributo a alguien que no está de acuerdo?”, agregó el cantante.

En 2012, para el primer show “conceptual” de Prófugos (el Unplugged de MTV), el cantante y guitarrista bajó 20 kilos. Hace tres meses, en tanto, se operó la nariz para acomodarse al maquillaje que usa en vivo y para que su aspecto físico sea mas “agradable para el público”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído