La semana terminó con un día viernes bastante fresco y con vientos que descolocaron a la población de Neuquén y el Alto Valle, acostumbrada a las temperaturas de "veranito". A diferencia del fin de semana pasado, estos días serán más frescos, con posibles lluvias y nubosidad, aunque habrá algún que otro momento con cielo soleado.
Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), durante la mañana de este sábado se esperan temperaturas máximas de 21 grados, cielo cubierto y ráfagas de viento que podrían llegar a los 47 kilómetros por hora.
Durante la tarde, los vientos podrían ser más fuertes con ráfagas de hasta 55 km/h. y cielo mayormente cubierto. Hacia el atardecer, el pronóstico indica lluvias débiles y por la noche el cielo estará despejado, con una máxima de 17 grados y ráfagas de hasta 60 km/h.
En tanto, el domingo empezaría con las condiciones climáticas algo mejoradas y el día estaría óptimo para disfrutar al aire libre. Durante el día se esperan máximas de 29 grados y cielo mayormente despejado, aunque con ráfagas de viento de hasta 65 km/h. Por la noche, el cielo estará cubierto, la máxima será de 23 grados y las ráfagas podrían llegar a los 58 km/h.
La atención está puesta en el pronóstico del próximo lunes, día en que se espera el eclipse solar. Para ese día, el pronóstico estima un cielo mayormente cubierto durante el día, con máximas de 27 grados y ráfagas de viento de hasta 68 km/h. Hacia la noche, las condiciones mejorarían, con un cielo despejado y vientos de 52 km/h.
Te puede interesar...










