La Premier League continúa avanzando, y es así como en 13 jornada del torneo ingles Chelsea desperdició la oportunidad de avanzar hasta la punta de la clasificación tras caer 2-1 ante el Wolverhampton.
El Wolverhampton está poco a poco aprendiendo a jugar sin Raúl Jiménez y planteó un duro encuentro al Chelsea, que, a pesar de llevar el ritmo del partido y controlar la pelota, apenas tuvo ocasiones de gol.
De acuerdo con la información aportada por medios especializados, el primer tanto del encuentro fue para el Chelsea y llegó con el centro de Ben Chilwell, volea con la izquierda de Giroud y Rui Patricio no pudo atajar el balón sobre la línea.
Lejos de blindarse atrás con la ventaja, el Chelsea concedió espacios al Wolverhampton, que se acercó a la meta de Mendy y logró el empate con una maravilla de Podence.
El atacante portugués tiró dos amagos delante de Chilwell y Zouma y, tras el tercero, firmó un disparo que se coló por el primer palo de Mendy.
El Chelsea se libró de otro mazazo cuando el VAR revirtió un penal a favor del Wolves, pero Pedro Neto marcó en el último minuto del tiempo añadido con un disparo raso cruzado y decidió el partido.
El Chelsea perdió por segunda jornada consecutiva y se aleja del liderato de la Premier. Es quinto, con 22 puntos.
El Wolverhampton amortigua algo su caída tras dos derrotas seguidas. Es noveno, con 20 unidades.
En la próxima fecha, Wolverhampton Wanderers se medirá con Burnley, mientras que Chelsea tendrá como rival a West Ham United.
Al final de la temporada, los 4 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El quinto y el sexto jugarán la Europa League y los últimos 3 descenderán a la Championship League.
¿Qué te pareció esta noticia?







