El clima en Neuquén

icon
17° Temp
50% Hum
La Mañana Chevrolet

Chevrolet no se baja de la definición del Súper TC2000

El Director Deportivo del Equipo Chevrolet YPF de Súper TC2000, Jorge Maiquez, dejó claro que la marca peleará hasta el final por el título 2020.

Jorge Maiquez habló con Carburando y se refirió a cómo vive la previa a la definición de la temporada 2020 del Súper TC2000. El Director Deportivo del Equipo Chevrolet YPF habló también de lo que sucedió el sábado durante la carrera clasificatoria.

“Cuando uno llega al circuito llega pensando en ganar todo. Cuando eso se logra se piensa en el esfuerzo que hace tanta gente que está involucrada en el proyecto. Lo hecho este fin de semana nos genera mucha alegría. Demostramos que estamos en la pelea y vamos a seguir así hasta la última vuelta”, expresó Maiquez en primera instancia.

Te puede interesar...

chevrolet-LM.jpg
Chevrolet irá por la corona del Súper TC2000 a Buenos Aires

Chevrolet irá por la corona del Súper TC2000 a Buenos Aires

Y agregó: “Somos conscientes de lo que tenemos que hacer y pondremos todos los esfuerzos para llegar con la ilusión hasta la última vuelta”.

En tanto, el directivo se refirió a la calidad de rival con la que se están midiendo. “Para mi Chevrolet es el mejor equipo que hay en el Súper TC 2000 y nos halaga competir con estructuras de calidad como tiene la categoría. Eso nos hace mejorar permanentemente”, puntualizó.

Además, le dedicó un párrafo a la situación vivida durante la competencia sabatina. “El concepto estaba claro pero hubo un problema técnico de comunicación y el resultado no fue el que pretendíamos. A partir de ahí hicimos los ajustes que corresponden y nos enfocamos al domingo que salió como queríamos ”, indicó.

Por último, Maiquez dejó claro que pelearán hasta la última vuelta. “Nosotros no estamos para meter presión, estamos para ganar. Como les digo en chiste a mis amigos de Toyota, los vamos a poner nerviosos hasta la última carrera”, cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario